CineOcioViral

En el marco de la Comic-Con 2018 se lanzó el tráiler del filme Shazam!

La película interpretada por Zachari Levi se estrenará en abril de 2019.

Mientras se llevaba a cabo el panel de Warner Bros, en la Comic-Con 2018, los asistentes presenciaron el tráiler de la película Shazam, estelarizada por Zachari Levi.

A quien, se le conocía como Captain Marvel, desde 2011 se le dio el nombre de Shazam. Hablo del superhéroe que fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. El cómic fue publicado en sus orígenes por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 en febrero de 1940.

En 1972 cuando se compraron los derechos de la tira cómica por DC Comics, se perfiló como un gran éxito. Posteriormente en el año de 1968 el nombre de “Captain Marvel” fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca “Captain Marvel” no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica “Shazam!”, sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagonizara el personaje, por tal motivo la película fue nombrada de tal manera.

Durante el panel de Warner Bros, en la Comic-Con 2018, se lanzó el tráiler del filme Shazam, estelarizada por Zachari Levi.
FayerWayer

Y pues sí amigos, sucede que Warner Bros dio una sorpresa muy agradable y todos conoceremos por fin, de qué va Shazam!

Este primer tráiler nos muestra un poco de los orígenes de Billy Batson, cómo se puede convertir en el superhéroe y varias referencias al universo de DC.

El filme  se estrenará en abril de 2019. Por si fuera poco, el estudio dio a conocer otros estrenos durante su conferencia. Fantastic Beasts 2 y Godzilla: King of the Monsters, fueron los anunciados.

Nos leemos en el futuro.

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios