CineOcio

Confirman que Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de Star Wars

El director J. J. Abrams fue quien dio la noticia

Sin duda, la nueva trilogía de Star Wars ha hecho enfurecer a los fanáticos de la saga. Casi toda su fanbase coincide en que los últimos episodios dejaron mucho que desear; particularmente la última entrega The Last Jedi. Pues bien, lo siguiente podría calmar las aguas (o tal vez las agite más) y es que J. J. Abrams confirmó que Leia Organa aparecerá en la nueva cinta y será interpretada por Carrie Fisher.

Seguramente se están preguntando cómo será esto posible si Carria Fisher falleció en diciembre de 2016. De inmediato podemos pensar en una recreación por computadora; como se hizo el personaje de Grand Moff Tarkin en Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, esto fue descartado por el mismo Abrams; quien dijo que se utilizarán escenas eliminadas en The Force Awakens.

J. J. Abrams confirmó que Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX; se usarán escenas eliminadas de “The Force Awakens”.
as.com

Utilizar escenas descartadas de una película en otra, que además no es la continuación inmediata, podría no ser la mejor idea. Lo que también se confirmó es que Mark Hamill también tendrá participación; seguramente como fantasma de la fuerza. También veremos a Billy Dee Williams; quien interpretó a Lando Calrissian en la trilogía original y que no apareció en las últimas dos películas.

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios