Tech

¿Aun recuerdas a los Tamagochi?. ¡Han regresado a México!

Los noventa regresan a México través de los famosos Tamagochis

Aquella mascota virtual que alimentabas y cuidabas en los años 90 ha regresado a México, sin embargo, se ha renovado, en una versión más pequeña y con los modelos capaz de querer coleccionar, siendo una edición especial que ya puedes adquirir.

Para celebrar el vigésimo aniversario del Tamagochi, Bandai ha regresado está pequeña mascota virtual, la cual contiene aquellas particularidades que hicieron famosos a estos pequeños modelos, siendo en su momento un diminuto dispositivo en forma de huevo, con un display LCD pixelado que mostrada un pequeño animal que pedía ternura, cariño y cuidado.

@Daily Trend

Con modelos creativos y únicos llevan consigo un empaque que conmemora el lanzamiento, en el muestran, el estilo de la primera versión y  la nueva manera de jugarlo, siendo 6 las mascotas o diseños diferentes que podrás obtener, estos modelos no rebasan los 399 pesos según el anunció de la empresa.

Podrás adquirirlo en tiendas Walmart, tiendas departamentales y jugueterías de todo México; siendo en su momento 82 millones de unidades de ventas las que se alcanzaron en los años 90, con su versión “Chibi” que en japonés quiere decir pequeño, regresa a ti en su vigésima celebración en la que tendrás la oportunidad de recordar los viejos tiempos y acercarte a los años 90. ¿Y tú aun los recuerdas?

Por: Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios