Tech
Trending

Ahora sabrás si un mensaje de Whatsapp es reenviado | No más cadenas

Se necesita tener actualizado la última versión para que la notificación salga

Con cada actualización que da Whatsapp, siempre esperamos lo peor y la nueva forma que encontraron los directivos de torturarnos, esta vez no parece tan malo y tiene un trasfondo de seguridad muy importante.

A partir de este viernes si reenvías un texto, foto, video o audio, a tu destinatario le aparecerá una leyenda que diga “reenviado”. Esto sólo si lo haces desde la opción que aparece al pulsar un mensaje, es decir, si copias y pegas el texto, no se le notificará.

Si te reenviaron un mensaje de Whatsapp lo sabrás, esta medida es para combatir la difusión de Fake News, Spam y limitar el número de reenvíos.
Foto: Enlace Viral

Esta medida surge para controlar la difusión de SPAM y Fake News que se da en el servicio de mensajería instantánea y que llegó a consecuencias negativas. Además, sólo se podrá reenviar el contenido a un máximo de 20 grupos, con excepción en India, dónde el límite será de cinco, debido a la ola de linchamientos que se desataron por información falsa.

Si te reenviaron un mensaje de Whatsapp lo sabrás, esta medida es para combatir la difusión de Fake News, Spam y limitar el número de reenvíos.
Foto: Enlace Viral

Por lo pronto, esta nueva versión sólo informa de esa manera el reenvío de mensajes, pero no dirá quién es el autor original o si tu propio contenido fue el remitido a otras personas, pero se espera que más adelante se amplíe esta medida de seguridad.

Por: Marcela García Espínola

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios