MúsicaOcio

Rob Halford quiere hacer un proyecto de metal extremo con Nergal

Rob Halford también busca colaborar con Isahn y Tobias Forge

Es bien sabido que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, es un entusiasta de las bandas de las nuevas generaciones. Y es que no sólo la banda supo adaptarse a la New Wave Of British Heavy Metal y a los estilos más veloces de los 90; también en su carrera solista, el británico nos dio muestras de su versatilidad con Fight y 2wo. Sin embargo, está vez parece que dará un paso aún más grande y se meterá de lleno al metal extremo.

Y es que desde marzo Halford reveló que planeaba hacer un álbum de black metal con Nergal; vocalista y guitarrista de la banda polaca Behemoth. Además, afirmó que también buscaba concretar otro proyecto con Isahn, de los noruegos Emperor; banda que también pertenece al género antes mencionado.

•Rob Halford estaría preparando una colaboración con Nergal de Behemoth; el “Metal God” quiere entrar de lleno en el mundo del metal extremo, también piensa colaborar con Isahn y Tobias Forge.
facebook.com/behemoth/

El cantante dejó claro que se trataban aún de ideas distantes, pero que esperaba poder concretar en el futuro. No obstante, esta semana se refirió nuevamente al proyecto con Nergal. Esto durante una entrevista con The Phoenix Times. Y no sólo eso, Rob Halford también mencionó a Tobias Forge de Ghost como parte de otra colaboración.

Parece ser que el “Metal God” de verdad se trae algo interesante entre manos. Lo mejor de esto es que no se conforma con ser una figura de culto y siempre busca llevar su creatividad a otras regiones. Habrá que ver si finalmente se nos hace escucharlo cantar black metal.

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios