Eventos EspecialesGuía

Prepárate para la ¡Feria del Taco en Tlalpan!

Tacos de todo tipo esperan por ti

Desde hace 5 años la Delegación Tlalpan en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, se visten de gala al organizar uno de los eventos preferidos de los mexicanos, se trata de la Feria del Taco, una fiesta que tiene como objetivo difundir el valor de este delicioso platillo mexicano.

Y es que quien de los mexicanos se resiste a ese peculiar sabor de una tortilla de maíz acompañada de cualquier guisado o cosa que se nos ocurra o simplemente por probar nuevas combinaciones o recomendaciones que nos hacen nuestros amigos o familiares.

Por eso, si eres de ese tipo de personas atrevidas y que les encanta la comida no puedes perderte la 5ta edición de la Feria del Taco que se llevará a cabo en los próximos 15,16 y 17 de junio en la explanada municipal de Tlalpan en donde reunirán a más de 30 taqueros de la CDMX y quienes harán posible que tu elijas entre tacos de: canasta, carnitas cochinita pibil, comida vegana, conejo, mariscos, arrachera, pollo, espadas, mixiote, birria, puerco a la cubana, insectos, pastor, carnes exóticas, flautas y guisados entre muchas más y que puedes acompañarlos con una cerveza, pulque o un agua fresca.

Pero eso no es todo, mientras tú comes y comes, podrás disfrutar de música, danzas regionales y comparar artesanías mexicanas. La entrada es gratuita así que sólo preocúpate por llevar dinero para degustar de los tacos y recuerda ¡Barriga llena, corazón contento!

Por: Adriana Ledezma

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios