NoticiasSin categoría

Facebook les dice adiós a los anuncios sobre accesorios de armas

Facebook ha actualizado su política de publicidad, por lo que va a prohibir los anuncios de armas a menores de edad.

Si, así como lo ves la Red Social más famosa del mundo Facebook,ha confirmado la actualización de su política sobre publicidad para prohibir mostrar anuncios sobre accesorios de armas a menores de edad.

Esta modificación sucede en medio de un extenso debate en los Estados Unidos sobre la reforma de armas y posterior a los lamentables hechos ocurridos en lugares como Santa Fe, Texas y Parkland, Florida. Dichos cambios entrarán en vigor a partir del 21 de junio.

Aunque la Red Social ya había prohibido cualquier tipo de anuncio relacionado con la venta de armamento y modificaciones para el mismo, no existía una reglamentación que hiciera lo propio con algunos accesorios como fundas o linternas montadas, sin embargo, Facebook ha hecho énfasis en que esta prohibición sólo aplicará para los usuarios que no cumplen el mínimo de edad.

Con esto la plataforma vuelve a estar involucrado en una situación polémica que se suma a las otras acontecidas en los últimos meses, entre las que se encuentra la de Cambridge Analytica.

Pero no es la única pues el pasado marzo, la Plataforma de videos YouTube también anunció cambios muy similares relacionados con los anuncios sobre accesorios de armas, prohibiendo que cualquier video promocionara o enlazara a sitios que se dedican a vender este tipo de artículos.

Por: Adriana Ledezma

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios