DeportesNoticias

España, Portugal y Uruguay sufrieron, pero sacaron los 3 puntos

Arabia Saudita, Marruecos y Egipto son los primeros eliminados

En lo que fue la jornada 2 de los grupos A y B, los favoritos España, Portugal y Uruguay sufrieron, pero lograron sacar la victoria en sus respectivos encuentros. Los tres enfrentaron rivales en teoría inferiores y se esperaba un trámite sencillo. Sin embargo, ninguna de las tres selecciones logró plasmar su mejor futbol.

En el primer partido del día, Portugal inició con todo y Cristiano Ronaldo marcó al minuto 4. Todo indicaba que los lusitanos no tendrían mayores problemas, pero el buen juego de Marruecos los hizo sufrir. Los africanos se hicieron con el balón y generaron muchas oportunidades que no concretaron.

• España, Portugal y Uruguay sufrieron para sacar los 3 puntos ante rivales menores; Marruecos, Arabia Saudita y Egipto ya está matemáticamente eliminados.
facebook.com/fifaworldcup/

Su mayor dolencia fue a la hora de la definición, ya que su hombre más peligroso fue el defensor de la Juventus, Mehdi Benatia. Lamentablemente, su buen futbol no continuará en el certamen, pues con su segunda derrota sellaron su eliminación.

Uruguay y Arabia Saudita fueron los siguientes en salir a la cancha en este séptimo día de actividades. El equipo asiático se mostró como el más débil de la Copa del Mundo en la jornada 1; por lo que las expectativas hablaban incluso de una goleada. Pero los sudamericanos salieron a medio gas. Lui Suárez anotó el único gol del partido, tras una mala salida del arquero Mohammed Al-Owais.

Este resultado clasificó a los charrúas a octavos de final. Por lo que Arabia Saudita y Egipto firmaron su eliminación de la competencia. En la última jornada del Grupo A sólo se definirá quién pasa como primero en un enfrentamiento directo entre Rusia y Uruguay.

• España, Portugal y Uruguay sufrieron para sacar los 3 puntos ante rivales menores; Marruecos, Arabia Saudita y Egipto ya está matemáticamente eliminados.
facebook.com/fifaworldcup/

Por último, fue turno de España que no tuvo la fortuna de anotar rápido y se estancó por mucho tiempo. Irán, al igual que contra Marruecos, se paró muy bien atrás y esperaba atacar en contrataque. Sin embargo, los ibéricos no tuvieron la claridad de Marruecos y prácticamente no llegaron al arco. La jugada que definió el partido fue hasta cierto punto accidental; un defensor iraní busco despejar un pase filtrado, pero rebotó en Diego Costa y se fue al fondo de la red.

Lo que está claro es que continúa la tónica de esta copa. España, Portugal y Uruguay sufrieron con equipos menores. Como también lo hicieron Argentina, Brasil, Francia, Colombia y Alemania en la jornada inaugural.

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios