OcioRecreaciónTech

Conoce el Batmobile Lego de Batman de su línea Powered Up y además motorizado

Los juguetes no serán los mismo luego de que conozcas el Batimóvil más increíble del mundo.

Llegó al mercado, el Batimóvil DC Super Heroes motorizado que se maneja desde un App-Controlled con un smartphone. El Lego Batmobile se prepara para ser lanzado el 1 de agosto y su costo será de  $ 99.00 dólares. El juguete viene con 321 piezas, además de un par de motores gemelos y el paquete de baterías incluidos en la caja.

Bluetooth, es la forma que usa el Batmobile para conectarse a un dispositivo iOS o Android. Su aplicación dedicada estará disponible en cuanto salga el juguete al mercado. Además de los controles básicos se “codificarán”. Con ello se podrá crear movimientos en el vehículo con funciones ligeras de STEM. A partir del uso imágenes se creará movimientos propios diseñados por el usuario. Por lo que no necesitarás saber de código y programación para hacerlo.

Lego trae un dispositivo brillante y motorizado, el nuevo Batmobile Lego de Batman, que es parte de la línea Powered Up de Lego.
Sitio Web Lego

Por si fuera poco, el juguete, estará en constante cambio de acuerdo a los desarrolladores. Lego tendrá actualizaciones constantes que te provocará estar todo el tiempo a la expectativa de lo nuevo que tendrá para mostrarte.

Es para niños de todas las edades. Con esta entrega del gigante de los juguetes armables, los usuarios deberían de ser capaces de establecer la velocidad, personalizar los trucos y sacar la creatividad para llevar a cabo lo que se les venga a la imaginación.

Es un hecho que la línea Powered Up nos viene a bien a todos. Esperemos que con estos sets, se abra la posibilidad de enganchar a los más pequeños a explorar mundos que les permita estudiar carreras enfocadas a la creación.

 

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios