Tech

Audífonos para Gaming ¿qué clase de audífonos comprar?

Muchas opciones y una sola verdad

Hoy en día a la hora de jugar videojuegos, un buen audio puede llegar a ser fundamental para jugar ciertos títulos.

Ya sea por competitividad o simple comodidad y privacidad, existen en el mercado muchas opciones de audífonos dedicados a todo tipo de gaming. Ofreciendo diferentes gamas de calidad a sus consumidores haciendo que surjan algunas dudas en ellos.

¿Para qué sirven unos audífonos en un videojuego?

Unos audífonos aunque no son imprescindibles, son bastante útiles si de videojuegos online se trata. Ayudan a la localización de enemigos, te envuelve más en la experiencia, y son necesarios para poder comunicarte con los demás jugadores. Pero.

¿De verdad son tan necesarios los audífonos en el gaming?

La premisa de los accesorios para jugar videojuegos es la de “¡si compras nuestro producto te volverás un profesional instantáneamente!”, una idea que plaga a esta clase de productos; incluyendo los audífonos.

Pero la realidad es que unos buenos audífonos estéreo de gama media no tienen nada que envidiar a todos esos audífonos “profesionales”. Incluso los jugadores profesionales juegan con ese tipo de audífonos debajo de los que les dan sus patrocinadores.

En realidad lo recomendable son unos buenos audífonos estéreo con un buen micrófono para poder comunicarte y poco más. Curioso ¿no?

Los audífonos que venden en el mercado no son tan malos, cumplen su función (yo tengo un par simplemente por puro capricho), pero son un producto que no es tan prestigioso como nos hacen creer y muchas veces tienen precios que no valen la pena pagar.

 

Por: @Bull12r

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios