CineNoticiasOcio

Tenacious D anuncia secuela de The Pick Of Destiny

Tenacious D anunció que habrá secuela de The Pick Of Destiny; la cinta se estrenaría en octubre de este año.

Tras su presentación en el Hell And Heaven, Tenacious D, banda liderada por Jack Black, anunció que habrá una secuela de The Pick Of Destiny y verá la luz en este 2018. La noticia se dio durante su presentación en el Shaky Knees Music Festival en Atlanta, Georgia el pasado domingo. Black gritó a su audiencia que aún no sabe en dónde se podrá ver, pero que definitivamente es algo que pasará.

Fue en 2006 cuando Jack Black y Kyle Gass,  se enfrentaron a Satanás (Dave Grohl) en un duelo musical para salvar sus almas, tras haber encontrado la plumilla del destino.

Nadie en Hollywood quiso tomar el proyecto

En esta ocasión, Black adelantó que se tratará de una comedia musical postapocalíptica, que no interesó a nadie en Hollywood. Y es que en realidad The Pick Of Destiny tuvo una pobre ganancia de tan sólo 8.2 millones de dólares en Estados Unidos.

Tenacious D no existió a partir de la película

El verdadero éxito de la cinta fue que Tenacious D, banda cuyo origen se remonta a la década de los 80, se dio a conocer a nivel mundial; situación que los llevó a poder realizar giras por todo el mundo. Por lo que ya cuentan con una base importante de fanáticos que seguro verán esta segunda entrega.

Por: Gerardo Guillén

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios