NoticiasViral

Starbucks , ahora mucho más cerca…

Si eres amante del café de Starbucks esta nota te va a gustar.

¿A quién no le gusta tomar un café por la mañana, al llegar a la oficina, de camino a la escuela, o un té caliente por el puro gusto?… Si respondiste asertivamente, y te gustan los sabores que la cadena de cafeterías Starbucks ofrece, esta nota te interesa.

Y es que,  hace unos días el gigante suizo de alimentos, Nestlé cerró el trato con la cadena Starbucks para comercializar sus productos a nivel mundial. Sí, Nestlé dueño de Nescafé y Nespresso ahora también tendrá los sabores de Starbucks. Ya no hay pretexto, si por algún motivo no puedes ir a tu cafetería más cercana, ahora lo vas a poder preparar en la comodidad de tu hogar u oficina.

De acuerdo al comunicado de prensa, el  trato fue cerrado por la cantidad de 7 mil 150 millones de dólares, que incluye el manejo de café de Starbucks en cápsulas individuales y bebidas envasadas. Todo esto como parte de la expansión de Nestlé por américa del norte y el mercado Asiático.

“Esta alianza global de cafés llevará la experiencia de Starbucks a los hogares de millones de personas más en todo el mundo a través del alcance y la reputación de Nestlé“, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson.

Ahora será más fácil disfrutar el sabor que caracteriza a Starbucks, en el lugar que quieras.

Por: Diego Ortega

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios