Eventos EspecialesGuía

Regresa ¡Disney On Ice 2018! al Auditorio Nacional

Para todos los amantes de las películas de princesas de Disney el evento más esperado regresa este año al Auditorio Nacional con el espectáculo: Persigue tus sueños

A pesar de que los tiempos han cambiado y los más pequeños ya tienen otros intereses Disney siempre se sale con la suya, haciendo que muchas generaciones se enamoren del príncipe azul y no sólo eso, sino que además se enamoren de cada una de sus historias, por eso no te puedes perder este año a cinco valientes heroínas que vienen a recordarnos que debemos ser valientes ante los problemas, pelear por nuestros sueños, pero sobretodo recordar esas magnificas historias que Disney nos regala.

Mickey Mouse y Minnie Mouse estarán al frente para guiar a los espectadores a vivir aventuras en el fondo del mar junto con Moana, iras al sitio más frío del mundo acompañado de Anna y Elsa para descubrir una aventura congelada, y lo mejor será que recordarás a tus seres queridos con la presentación de Miguel Rivera de Coco.

Mientras que con Rmpunzel, La Bella y la Cenicienta cantarás a todo pulmón cada uno de sus temas, esos que te han hecho sonreír mientras ves los clásicos de las princesas. Pero Disney On Ice no será sólo de cuentos de princesas, habrá cientos de invitados de otras heroicas historias de Disney, que te sorprenderán.

Así que recuerda Disney On Ice 2018 se presentará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México del 18 de julio al 5 de agosto, lo costos van desde los $178 a los $2,242 pesos. Aquí te dejamos la página para que revises los precios

http://www.ticketmaster.com.mx/Disney-On-Ice-boletos/artist/803710

Por: Adriana Ledezma

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios