NoticiasViral

¡Los virtual Oculus Go de Facebook por 200 dólares!

Un gadget de gama regular con un plus de autonomía incomparable. ¿Así o más atractivo?

A partir de que se anunciaron las Oculus Go, de Facebook hace ya medio año, esperamos el lanzamiento con muchas ganas y por fin lo tenemos aquí. Su costo será de 200 dólares y aunque son de gama media, podríamos estar seguros de que nos pasaremos un buen rato con ellas, ya que su valor agregado es que este gadget es autónomo de cualquier dispositivo móvil al no estar casadas con uno en particular.

A diferencia de las Oculus Rift y Google Daydream View, las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook no necesitarán estar conectadas con un PC ni un smartphone, las gafas cuentan con su propia pantalla LCD y funcionan de forma independiente, lo que facilita un tanto el  Ready Player One.

He leído algunos análisis y cuentan que la experiencia que ofrecen estas Oculus Go es más cercana a lo que veíamos que sucedía con las Gear VR de Samsung, las cuales se separa por mucho de la experiencia en un contexto más inmersivo y convincente que sucede con unas buenas Oculus Rift.

Las gafas de Facebook por desgracia no poseen cámaras externas, por lo que el rastreo de movimiento es limitado, y cuentan con un procesador Snapdragon 821, menos potente que la generación actual de smartphones pero no te desiluciones, te dije que son de gama media.

blemente estés pensando… “¡Qué apestosas!” no es así, ya que cnsidera que al no estar ligadas a un smartphone en específico, no están nada mal y por 200 dólares ($250 si optas por la versión de 64 GB) tendrás en tus manos un visor de VR con 32 GB de almacenamiento, además de 2560×1440 píxeles de resolución, altavoces propios y una plataforma con cientos de apps, ¿Qué más quieres?, sólo necesitarás el teléfono para la configuración inicial. ¿Qué tal? 😉

Por: Azenet Folch.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios