CineOcioViral

Ni el boicot ni “La Mars” detienen Hombre al agua

A pesar de los escándalos y el boicot organizado en contra de Eugenio Derbez, Hombre al agua se estrenó con grandes números; más de 1 millón de personas la vieron el día de su estreno.

A pesar del boicot organizado en redes sociales en contra de Eugenio Derbez por sus declaraciones sobre Andrés Manuel López Obrador y por su plática con Adela Micha, su nueva cinta Hombre al agua se estrenó con números impresionantes.

Ni el boicot ni “La Mars” detienen Hombre al agua
Ni el boicot ni “La Mars” detienen Hombre al agua

Y es que, de acuerdo con la distribuidora Videocine, en su primer día de exhibición fue vista por 1.2 millones de personas. Casi el doble de los que asistieron a No se aceptan devoluciones.

El origen del boicot

El boicot a Hombre al agua inició cuando el comediante declaró no estar seguro de que el candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia” fuera la mejor opción para el país. Sin embargo, el descontento aumentó cuando vio la luz un clip editado sobre su presentación en el programa de Adela Micha.

En este video se pudo observar como Derbez se sorprendía de que los jóvenes pensaran de inmediato en el dinero cuando les pedía que trabajaran con él.

La Mars le contestó duro

No pasó mucho tiempo para que la youtuber conocida como “La Mars” opinara respecto al video. Declaró que toda persona tiene derecho a cobrar por su trabajo y criticó a ambos de que pretendan utilizar su fama para no remunerar el trabajo de sus colaboradores.

Ni el boicot ni “La Mars” detienen Hombre al agua
Ni el boicot ni “La Mars” detienen Hombre al agua

A pesar de tantos escándalos, parece que Hombre al agua superará el éxito de las otras películas en las que participó Eugenio Derbez y será todo un éxito en taquilla.

Por: Gerardo Guillén

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios