CineInternacionalNoticiasOcio

La nota Sad: Superman se quedó sin su Lois Lane.

Margot Kidder, actriz que diera vida al personaje de Lois Lane en Superman, ha fallecido a los 69 años.

Según información del portal TMZ, Margot Kidder, que diera vida a Lois Lane en las peliculas de Superman de los años 80, falleció a los 69 años en su casa de Livingston, Montana en Estados Unidos. La actriz padecía trastorno bipolar y no se han revelado las causas de su muerte.

Se dice que la muerte de Margot es parte de la maldición que persigue a los artistas que han interpretado a personajes del comic, que también han muerto de manera trágica como George Reeves que interpretó a Superman en 1951 y fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en 1959, o Cristopher Reeve, pareja en la ficción de Margot en las películas de superman,  que sufre un accidente a caballo dejándolo  tetrapléjico hasta su muerte en 2004.

La actriz, participó  a lado de Cristopher Reeve en 4 peliculas de Superman en  (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987).

Margot, trabajó en otros proyectos de cine y series de tv como, Nikita en 1999  y Smallville en 2004, cerrando el ciclo con Superman, entre otras.

Sin duda una noticia triste para los fans de la trama del hombre de acero.

Por: Diego Ortega

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios