GuíaOcioTeatro

El zoológico de cristal llega a la cartelera

La obra de Tennessee Williams que explora la fragilidad humana estrena corta temporada del 3 de mayo al 24 de junio en Teatro Helénico

Blanca Guerra, Pedro de Tavira y Adriana Llabrés David Gaitán y Mariano Palacios integran el elenco de la puesta en escena El Zoológico de cristal del célebre dramaturgo Tennessee Williams que estrena temporada el 3 de mayo en el Teatro Helénico.

La obra con tintes autobiográficos producida por Oscar Uriel se adentra a la fragilidad humana a partir de una familia sureña americana que enfrenta los duros estragos de la crisis de 1929.

Te podría interesar: Straight , risas y tabúes sexuales en escena

Amanda (Blanca Guerra) una madre obsesiva por sacar adelante a sus hijos y garantizarles un mejor futuro en medio una crisis económica, sus hijos Tom un poeta que tiene que trabajar en una fábrica de zapatos para ayudar con los gastos del hogar; y Laura la menor de la familia, cuya discapacidad en la pierna la llena de inseguridades y a quien su mamá quiere casar con Jim para asegurar su bienestar.

Ver en la cartelera de teatro 

Se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 24 de junio los boletos están a partir de $200 pesos a $450.

Centro Cultural Elenico

Dirección Av. Revolución 1500.. Col. Guadalupe Inn.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios