NoticiasTech

Crean IPhone con batería infinita

Tener un iPhone se puede considerar un lujo… Imagínate ahora tener un iPhone con batería infinita y además que tenga detalles en oro. Ahora es posible, descúbrelo aquí.

Sin duda el IPhone lanzado en 2007 por Steve Jobs, llegó para revolucionar la manera en la que nos comunicamos y escuchamos música, por eso,  no es extraño sorprenderse  con los lanzamientos de Apple año con año.  Aunque esta vez,  no fueron ellos los encargados de sorprendernos.

Recientemente la compañía Rusa Caviar, especializada en artículos de lujo lanzó a la venta  una funda para el iPhone X. Esta funda  además de tener detalles en oro, tiene una batería solar, que hará que nunca necesites conectarlo a la luz.

Según su sitio en internet,  Caviar se inspiró en grandes inventores como: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk,  que será el primero en recibir el lujoso aparato.

El precio de lanzamiento que incluye ya el IPhone X será de $4,500 dólares para la versión de 64 GB y $4,829 por la versión de 256GB. Se tenía planeado fabricar únicamente 99 unidades, pero debido al éxito, se fabricaran 999.

El dispositivo será enviado de forma gratuita a cualquier parte del mundo y llegará en una caja de madera con bisagras y chapa de oro, envuelto en terciopelo negro.

Sitio web: Caviar

Por: Diego Ortega

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios