InternacionalMúsicaNoticiasOcio

Bob Dylan presentó su línea de whiskey

Bob Dylan se unió a la moda y presentó su línea de whiskey; se llama Heaven’s Door y constará de tres estilos distintos.

Es una época gloriosa para las compañías de bebidas alcohólicas, especialmente de cervezas. Cada día son más los artistas que deciden expandirse a este mercado y vaya que ha sido redituable para ambas industrias. El último en hacerlo es Bob Dylan, quien presentó su línea de whiskey bautizada como Heaven’s Door.

Se trata de una colaboración entre el músico estadounidense, los productores de bourbon Angel’s Envy y el empresario Marc Bushala. La línea consta de tres variedades: un whiskey de centeno, otro de doble barril y, por último, un bourbon de Tennessee.

El músico es un gran conocedor de whiskey

Cabe mencionar que el músico es un gran conocedor sobre esta bebida y su trabajo le ha permitido probar gran variedad de marcas en todo el globo terráqueo. Al respecto Dylan declaró al New York Times que “querían crear una colección de whiskey americano que, a su manera, cuente una historia”. Además, aseguró que el suyo es uno de los mejores.

El decorado de la botella también es obra de Bod Dylan

Como bonus para quienes son fans de Bob Dylan, pero no tanto de la bebida, tenemos que decir que el arte de las botellas fue creado por el artista. Se trata de las imágenes de unas puertas de hierro que construyó en su taller de metalurgia Black Buffalo Ironworks. Además, cada año habrá una edición limitada en botella de cerámica, decorada con una pintura de Dylan.

No puedes esperar para probarlo, ya puedes pedirlo en la página oficial de Heaven’s Door (https://heavensdoor.passionspirits.com).

Por: Gerardo Guillén.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios