Ocio

Prepárate rumbo a los MTV MIAW´S 18

Comienza la cuenta regresiva para la premiación millennial más importante de internet los MTV MIAW, este año Dhasia Wezka es la conductora del MIAW Time 2018.

El próximo  3 de junio se galardonará lo mejor de la cultura pop en México, los MTV MIAW en el recinto más grande de espectáculos de Azcapotzalco, la Arena Ciudad de México, por primera vez en este magno salón albergará a los youtuber´s e  influencer de Instagram, Facebook y Twitter,  más importantes de Latinoamérica.

MTV MIAW's  en la Arena Ciudad de México
MTV MIAW’s en la Arena Ciudad de México

Desde hace seis años el canal de  MTV Latinoamérica hace  entrega de los  MTV Millennial Awards, también conocida como los “MIAW” al mejor contenido en la plataforma de: YouTube, redes sociales,  televisión y música. La sorpresa en esta sexta edición es la incorporación de nuevas categorías en la competencia.

Te podría interesar: Caja y Software; la pareja perfecta

Al igual que en las entregas anteriores el público escoge a los ganadores. El pasado 16 de abril, el canal de televisión dio a conocer en su portal oficial la lista de los nominados y las diferentes categorías que este año serán premiadas. Este año la youtuber Dhasia Wezka será la conductora de la premiación, tendrá a su cargo la cronología del evento.

A través de la página  miaw.mtvla.com o usando el hashtag en twitter, se puede participar en la votación para la premiación del gato rosa  millennial.

Sito web

Por: Iván Cordero

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios