Ocio

No te puedes perder estas bandas el día uno del Hell And Heaven

El Hell And Heaven 2018 está cada día más cerca; éstas son las bandas que no te puedes perder el viernes 4 de mayo.

La sexta edición del Hell And Heaven está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de dos semanas para poder disfrutar del festival de heavy metal más grande de América Latina. Por primera vez desde su mudanza a la Ciudad de México, será un evento con duración de dos días y hoy te diremos qué bandas no te puedes perder el viernes 4 de mayo.

Empecemos con algo nacional y Maligno sin duda resalta en el cartel. Despliegan un doom metal inspirado en los primeros trabajos de Black Sabbath, de excelente manufactura. Y ya que andamos en esta onda medio stoner, los alemanes Kadavar son otros a los que no puedes dejar pasar. Su sonido es más cercano al rock de los 70 y menos pesado que el de los regiomontanos, pero es perfecto para disfrutar con una chela.

Te podría interesar: Balones gigantes en CDMX rumbo a Rusia 2018

Lo más brutal del Hell And Heaven

Lo más brutal de este día y, tras la cancelación de Watain, de todo el festival correrá a cargo de los californianos Gruesome. Esta joven banda de death metal surgió como un tributo a la extinta agrupación Death y vaya que logran plasmar el sonido de sus primeros álbumes.

Watain
Watain

La milicia sueca invade la Ciudad de México

Desde Suecia Sabaton es una de las nuevas bandas de heavy metal tradicional más populares que hay. Con temática bélica y escenarios espectaculares con tanques se trata de un show imperdible.

Sabaton
Sabaton 

El lado prog y clásico del festival

En la parte alta del cartel se encuentra Mastodon, sin duda uno de los actos musicalmente más complejos que nos presenta la edición 2018 del Hell And Heaven. Finalmente llegamos a los dos headliners, Deep Purple y Scorpions, de quienes no es necesario dar detalles, pues son dos nombres fundamentales en la historia del rock.

Mastodon
Mastodon

Sitio oficial

Por: Gerardo Guillén.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios