CineOcioViral

Avengers Infinity War llega al fin este viernes

¡Por fin! Este viernes podremos ver Avengers Infinity War en las salas de todos los cines del país, tras la visita de Mark Ruffalo y de Joe Russo la cinta ha levantado grandes expectativas en los fans de Marvel.

Todos preparados para el próximo estreno de Avengers Infinity War, estamos a solo tres días de poder ver en pantalla grande la  película más esperada del año, la guerra del infinito es la antepenúltima cinta del Universo Extendido de Marvel (UEM) y con la que el 2018 arranca una serie de estrenos imperdibles.

Este 27 de abril por fin se estrena en todos los cines de México los Vengadores; la guerra del infinito“, cinta en la que por primera vez reúne a  los héroes del mundo para luchar en contra el  enemigo  número uno del universo “Thanos” el conquistador, en esta película tendremos el crossover que durante mucho tiempo los amantes de los comic han soñado. Los Vengadores, Doctor Strange, Guardianes de la galaxia, Pantera Negra y Spider man compartirán el campo de guerra.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

Tal vez esta es la cinta más ambiciosa del UEM, no solo contará con un elenco exitoso, también llevará a la pantalla grande una de las más épicas batallas de todos los tiempos. Reunirá figuras de Hollywood entre los cuales se destacan actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Chiris Hemsworth, Scarlett Jhoansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen entre otros.

A pesar de que durante el año pasado y parte de este, en los trailers oficiales de la película se pudieron dar algunos spoilers, el director Joe Russo mencionó durante la promoción de la cinta en México que los avances que se dieron no se comparan  en nada con lo que en realidad se podrá disfrutar en el cine, además dijo que avengeravehabría grandes sorpresas en la misma.

Si uno de los Russo lo dijo, es garantía que la cinta no decepcione en taquilla así que ya no existe excusa alguna para que desde ahorita compres tus boletos. Te quedan exactamente tres días para que te organices y tengas una cita este viernes con Los Vengadores.

Por: Iván Cordero Peña

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios