InternacionalNoticiasViral

Actriz de “Smallville” arrestada por trafico sexual.

Allison Mack interpretó al personaje de "Chloe Sullivan" en la serie "Smallville" a lo largo de 10 años

La actriz norteamericana Allison Mack conocida por el papel del Chloe Sullivan en la serie de TV “Smallville”, fue arrestada este día por acusaciones de tráfico sexual.

Mack ha sido señalada como una de las principales digirentes de la organización NXIVM, cuyo lider Keith Raniere fue detenido en México el pasado mes de Marzo, por diversos cargos entre los cuales se encuentran el tráfico sexual, conspiración y trabajo forzado.

En 2017 The New York Times denuncio que varias mujeres fueron reclutadas y marcadas como ganado por esta secta y obligadas a tener sexo con el gurú (Raniere).

Te podría interesar: ¿Cuán maquiavélico era Maquiavelo?

The Hollywood Reporter por medio de un comunicado del fiscal federal Richard P. Donoghue señala que Mack “reclutó mujeres para un grupo de tutoría femenino liderado por Raniere, para luego ser explotadas sexual y laboralmente en beneficios de los dos acusados”.

De acuerdo con la fiscalía, NXIVM ofrecía un esquema de estafa piramidal dentro del cual obligaban a las personas a pagar clases de alto costo y atraer a más gente para ascender de puesto en la organización, dentro de la cual Mack era la lider del proyecto “The Source” que se encargaba de reclutar a personas del medio artístico.

Actualmente Raniere enfrenta una pena de 15 años de prisión por estos delitos, Mack sera procesada este mismo 20 de Abril del 2018.

Por: Redacción Enlace Viral

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios